(800) 888-8969 [email protected]

Abogados de Accidentes en San Diego

¿Estás buscando asesoramiento legal tras haber sido víctima de un accidente en San Diego? Comprender los pasos a seguir después del entorno de una situación traumática puede ser abrumador. Si necesitas ayuda para explorar tus opciones legales y demandar a la parte responsable, contrata a los mejores abogados especializados en accidentes que ofrecen servicios en San Diego.

Confiable Accidente de Trabajo Abogados

Nuestros abogados trabajan en estrecha colaboración con las victimas lesionados para garantizar que reciban toda la atención médica y compensación a la que tienen derecho.

Abogados que realmente hablen español

Sabemos lo importante que es tener abogados que hablen español. Muchos de nuestros abogados son bilingües y pueden comunicarse con usted en su idioma nativo para ayudarlo a navegar por el proceso.

Abogados de accidentes de auto cerca de mi

Nuestros abogados están ubicados en San Diego lo cual nos permite abordar casos de accidentes en toda la región. Hemos representado a clientes en los condados de San Diego, Orange, Riverside e Imperial.

Abogados de accidentes de auto

Los abogados de accidentes de la Ley Jardines están aquí para ayudarlo si ha sufrido lesiones personales o daños materiales debido a un accidente de auto. Nuestros abogados tienen experiencia en casos involucrando todo tipo de lesiones, desde lesiones leves a conmociones cerebrales y otros daños graves.

Abogado de accidente de auto de uber

Si ha tenido un accidente de auto con uber, uberx o lyft, o ha sufrido una lesión en el trabajo, los abogados de accidentes de la Ley Gnau & Tamez están aquí para ayudarlo. Nuestros abogados se especializan en leyes relacionadas con accidentes de auto.

Abogados de accidentes de trabajo

Nuestros abogados tienen profundos conocimientos sobre la ley de accidentes de trabajo y tienen años de experiencia manejando casos similares al suyo. Esto significa que pueden ayudarlo a obtener compensación por lesiones laborales y otros beneficios.

Empezar

Nuestros abogados se especializan en ayudar a aquellas victimas de un accidente en San Diego.

Un abogado especializado en accidentes en San Diego puede ayudar a aquellos que han sido víctimas de un accidente de muchas maneras. Nuestros abogados conocen los procedimientos legales, así como los derechos y las leyes relacionadas con el accidente específico. Pueden ofrecer consejos expertos sobre la forma en que debe presentarse el caso. También pueden asistir a sus clientes para asegurarse de que reciban todos los beneficios y compensación por lesiones y gastos médicos que ellos merecen.

Por ejemplo, algunas compañías de seguros no ofrecen suficiente compensación para cubrir los costes médicos o para proporcionar una justa compensación por el dolor y el sufrimiento del paciente. Un abogado con experiencia también puede ayudar a determinar si hay un tercer responsable en el accidente, tales como el fabricante de partes defectuosas o el mecanico del vehiculo accidentado.

Estuve involucrado en un accidente automovilístico, el abogado Daniel Tamez y sus oficinas me ayudaron y llevaron mi caso hasta la corte. Fuimos a juicio con la compañía de seguros y ganamos! Ningún otro abogado quiso ayudarme e ir a corte. Los recomiendo mucho! Excelente Servicio.

Anonimo

“Mi abogado Daniel Tamez ha sido increíble! No puedo expresar la gratitud que tengo por toda su ayuda. Realizo un gran esfuerzo en mi caso y su entusiasmo es admirable!”
Anonimo

“El abogado Tamez es el mejor! Mi caso fue resuelto rápida y eficazmente. Muchas gracias por todo el tiempo y el esfuerzo! Estoy muy contenta con los resultados.”

Anonimo

Únete a nosotros

Nuestros clientes son como familia

Estamos comprometidos a brindarles una defensa agresiva, buscando las máximas compensaciones permitidas por ley para cada caso. Nuestra principal prioridad es conseguir resultados rápidos y justos que satisfagan y superen sus expectativas. Estamos comprometidos a mantener una comunicación abierta con nuestros clientes en todo momento, proporcionándoles información sobre el estado de su caso y ofreciendo asesoramiento legal completo.

Sobre nosotros

Abogado de Choques de Carros

¿Usted o alguno de sus seres queridos ha resultado herido? ¿En quién puede confiar para que lo represente? En las Oficinas Legales de Gnau & Tamez, nuestros abogados de San Diego tienen una experiencia combinada de 20 años representando a nuestros clientes y asegurándose de que reciban una compensación justa por sus lesiones y problemas de salud.

Hable con un abogado hoy

Nuestro equipo de abogados de accidentes de automóviles está comprometido a ofrecer asistencia legal profesional y personalizada para personas que hayan resultado heridas en un accidente. Nuestro objetivo es ayudar a los lesionados a obtener una compensación justa por sus pérdidas y sufrimiento. Ofrecemos asesoramiento legal sobre los derechos de las víctimas de accidentes automovilísticos, desde la presentación de reclamos a la negociación de acuerdos y litigio.

3666 Fourth Avenue San Diego, CA, 92103

24 Horas (telefono) Lunes - Viernes 9am - 5pm