Abogados en San Diego | Abogados de accidentes y heridas

Llame 619-338-0712

Estuve involucrado en un accidente automovilístico, el abogado Daniel Tamez y sus oficinas me ayudaron y llevaron mi caso hasta la corte. -
Anonimo
 

Testimonios

Ver testimonios de nuestros clientes

Haga click en el vídeo a continuación para escuchar algunos testimonios de nuestros clientes sobre nuestros abogados en San Diego!

vid1

vid2

vid3

 
"Estuve involucrado en un accidente automovilístico, el abogado Daniel Tamez y sus oficinas me ayudaron y llevaron mi caso hasta la corte. Fuimos a juicio con la compañía de seguros y ganamos! Ningún otro abogado quiso ayudarme e ir a corte. Los recomiendo mucho! Excelente Servicio." - Anonimo
 

Palabras de agradecimiento para nuestros abogados en San Diego

"Mi abogado Daniel Tamez ha sido increíble! No puedo expresar la gratitud que tengo por toda su ayuda. Realizo un gran esfuerzo en mi caso y su entusiasmo es admirable!"

"Muy agradecido por sus servicios y por siempre contestar a nuestras preguntas y atendernos con gran amabilidad  y excelente servicio."


"El abogado Tamez es el mejor! Mi caso fue resuelto rápida y eficazmente. Muchas gracias por todo el tiempo y el esfuerzo! Estoy muy contenta con los resultados."
"Excelente servicio, muy contentos con la resolución de nuestro caso."