Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /nfs/c05/h05/mnt/159013/domains/victimasdeaccidente.com/html/libraries/cms/application/cms.php on line 464
Queremos Ayudar, Ofrecemos Una Consulta Gratuita | General | General

Abogados en San Diego | Abogados de accidentes y heridas

Llame 619-338-0712


Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /nfs/c05/h05/mnt/159013/domains/victimasdeaccidente.com/html/plugins/system/jat3/jat3/core/menu/base.class.php on line 178
Mi abogado Daniel Tamez ha sido increíble! No puedo expresar la gratitud que tengo por toda su ayuda. -
Anonimo
 

Queremos Ayudar, Ofrecemos Una Consulta Gratuita

consultaSi usted o alguien cercano a usted, ha sido lastimado y necesita ayuda, LLamenos Hoy! Nuestro personal esta listo para atenderle, contamos con personal de calidad y con amplia experiencia que esperan su llamada para brindarle la ayuda que necesita. Durante Su Consulta Gratis, Nosotros le comunicaremos si tiene un caso o no y le daremos las opciones que tiene en su caso.

Durante El Curso De Su Caso:

  • Nosotros trabajaremos en su caso sin mandarle ninguna cuenta o pidiendo pago de ninguna índole antes de que su caso sea resuelto y hayamos recuperado alguna compensación.
  • Nosotros revisaremos su tratamiento médico, le explicaremos los problemas médicos legales y le daremos opciones en su tratamiento para que usted elija el que mejor le parezca.
  • Nosotros negociaremos con los individuos, compañías de seguros o corporaciones que son responsables de su compensación. Si es necesario, lo llevaremos hasta la corte para defender su caso.

Usted podrá pedir información respecto a su caso en cualquier momento. Puede llamarnos y hablar con nuestros abogados siempre que lo desee. Usted tiene la última palabra en su caso. Para mas informaccion o para hacer una cita, LLAME A Victimas De Accidente. No espere llene la forma a la derecha y connectese hoy!

 

¡Importante!

En caso grandes de heridas donde las víctimas son hospitalizadas o han perdido la vida. Los familiares requieren información y ayuda inmediata para poder recibir justicia y cuidado. Nosotros estamos para ayudarlos. Por favor no dude en llamarnos para que podamos guiarlos y ayudarlo a resolver esta trágica experiencia de manera más sencilla y sin complicaciones. ¡Queremos ser sus abogados!