Abogados en San Diego | Abogados de accidentes y heridas

Llame 619-338-0712

Excelente servicio, muy contentos con la resolución de nuestro caso. -
Anonimo
 

Nuestros abogados en San Diego se ayuda con preguntas y respuestas

Cinco Preguntas Importantes Antes De Escoger Sus Abogados En San Diego.

1. Qué tipo de casos son su especialidad?

A pesar de la popular percepción, las heridas personales son complicadas, requieren de experiencia y gran conocimiento de la ley. Cuando se tiene que negociar con compañías de seguros y abogados defensores que se dedican a este tipo de reclamos cada día, es necesario el contar con un abogado que posea suficiente experiencia y dedicación que sepa cómo negociar y entienda las tácticas utilizadas por estas compañías. Si su abogado solo se dedica en parte a danos y heridas en su práctica, es mejor que se busque un abogado que se dedique a este tipo de casos únicamente para que lo represente como se debe.


2. Cuanto tiempo lleva practicando y representado a víctimas de accidentes?

Como resultado de la complejidad de los casos de heridas, un abogado de experiencia es invaluable. Un abogado con experiencia en estos casos tiene un mejor entendimiento de el proceso, las leyes y como resolver los problemas que pueden surgir en su caso particular. Las compañías de seguros mantienen reportes y records de todos los abogados con los que negocian para saben con quién pueden y no tratar de negociar de manera justa.


3. Su abogado tiene experiencia en cómo negociar con compañías de seguros y sus abogados?

En cuestiones de negociación, corte y litigación es de gran beneficio el conocer cómo reaccionan y resuelven los casos las partes contrarias. Abogados en San Diego como Steve Gnau, Daniel Tamez & George Arvanitis no solo poseen la experiencia necesaria para representarlo como se merece, tiene un record de éxito muy alto. Siempre defienden a sus clientes y pelean por una compensación justa.


4. Cuánto cobran por la consulta inicial su abogado en San Diego?

Algunos abogados cobran por la consulta inicial. Estas prácticas a veces son usadas para mantener menos clientela o para hacer al cliente sentirse más comprometido a contratarlos. En Víctimas de Accidente la consulta siempre es gratuita, y usted no tiene ningún compromiso de contratarnos como sus abogados dn San Diego después de su consulta gratuita.


5. Que tanto conoce su abogado en San Diego del aspecto medico de su caso?

La practica en casos de heridas es compleja y única ya que involucra un entendimiento de complicados términos y procesos médicos además del conocimiento de las leyes que lo protegen. Si su abogado no conoce o entiende las consecuencias y complejidades de sus heridas y tratamiento en probable que no lo represente de manera exitosa buscando el mayor beneficio y compensación en cada caso especifico. En Víctimas de Accidente nuestros abogados en San Diego están capacitados en los aspectos médicos y legales de cada caso. Tienen experiencia en todo tipo de heridas, tratamientos y recuperación.


6. Cuando debo contratar a un abogado en San Diego?

Aun cuando no haya sufrido heridas inmediatas, las personas involucradas pueden obtener rembolso en sus costos de reparación o renta de automóvil. Por ello recomendamos que todas las personas involucradas consulten con un abogado. Nuestra consulta es gratuita. Si una persona sufre lesiones o heridas, el mejor momento para consultar a un abogado es inmediatamente después del accidente. Las compañías de seguros saben que si usted no tiene representación legal es usted vulnerable a abuso. Esto sucede comúnmente, los ajustadores graban sus conversaciones, obtienen autorizaciones para investigar sus expedientes médicos y tratan de obtener su firma para ofrecerle lo menos posible. Dejándolo a usted y los suyos sin compensación. Por ello es importante el buscar ayuda no más tarde de 6 meses después del accidente. El no protegerse inmediatamente lo puede perjudicar en la resolución de su caso.


NOTA: La información compartida aquí es meramente informativa no significa ningún consejo legal. Es información limitada el estado de California y no aplica en todos los estados, territorios, provincias o países. Los casos son hipotéticos no abarcan todas las posibilidades específicas de cada caso, cada caso es único. Cada caso debe ser revisado y analizado individualmente por un profesional calificado.